logo

val

ang

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar

Nuestros servicios

pedido

Nosotros nos ocupamos de hacer crecer las naranjas de manera natural y respetuosa con el medio, y de llevarlas a su casa inmediatamente después de ser recogidas del árbol, en el momento óptimo de maduración. Por eso sólo podemos ofrecerle nuestros servicios durante unos pocos meses al año.

Usted consigue tener en su casa unas naranjas de calidad insuperable que no puede encontrar en ninguna parte, con un sabor auténtico y acabadas de recoger del árbol porque su recogida solo se realiza bajo demanda, con el sabor auténtico de las naranjas...

Todos conseguimos grandes ventajas para nuestra comarca:

• Favorecer la conservación de nuestro paisaje, manteniendo el mosaico de cultivos característico de la zona. Nuestros paseos no serian lo mismo sin nuestro paisaje agrario.

• Contribuir a la conservación de la biodiversidad del Parque Natural del Montgó mediante el mantenimiento de la diversidad de ambientes dentro del Connector del Bisserot favoreciendo el uso de técnicas de cultivo respetuosas con el medio.

• Ayudar a transformar nuestro entorno hacia la sostenibilidad, consumiendo productos elaborados en nuestra zona evitando así el consumo de combustibles fósiles en su transporte.

• Mantener una economía diversificada en nuestra comarca, posibilitando la existencia de diversos oficios ligados a la agricultura.

• Conservación de los oficios tradicionales que durante siglos han modelado nuestra comarca.

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar