logo

ang

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar

 

Ahora también disponemos de verduras de temporada

verdures

puede contactar con nosotros a través de esta web contactar o al teléfono

644 22 32 46 para pedidos

 

Quienes somos?

pedido

Nuestra familia se ha dedicado a la agricultura desde siempre junto al Montgó, en la zona de Jesús Pobre dentro del Conector Ecológico del Bisserot (mapa), cultivando artesanalmente productos para el consumo propio y para su venta.

Los últimos años han supuesto unos cambios generalmente hacia una agricultura más industrializada, que rompe con las técnicas utilizadas tradicionalmnte y que tiene consecuencias negativas sobre la calidad final del producto y sobre el medio ambiente.

Nosotros decidimos hace años que la máxima calidad de nuestro productos y, al mismo tiempo, el respeto al medio ambiente fueran nuestra forma de entender la agricultura. Por eso estamos registrados con el número VA–2226 P como productores en el Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana (CAECV) donde puede consultar en el menú de la derecha "operadores"y dentro de "productores certificados" nuestro registro a nombre de Costa Ramis, Andreu.

Nuestra pequeña producción se vendia a los comerciantes convencionales, cuestión que no permetia diferenciar nuestra superior calidad de la del resto.

Ahora hemos decidido llevarle nuestras naranjas a su casa, para que pueda apreciar todas sus cualidades de sabor, aromas, vitaminas, etc.

¿Porqué las naranjas no tienen el mismo sabor que hace unos años?

A parte de las técnicas utilizadas en la producción de las naranjas, que són una parte fundamental de sus características nutritivas y organolépticas, el tiempo que transcurre y los procesos de frio y adición de químicos utilizados de manera general desde que la naranja se recoge del árbol hasta que se lleva a las tiendas; producen un deterioro muy acusado de estas características y merman aun más la calidad de las naranjas.

Nosotros producimos las naranjas con las técnicas de la agricultura ecológica y solo cuando estan en el momento óptimo de maduración las recogemos por la mañana y se las llevamos a su casa por la tarde.

Ahora puede disfrutar de las mejores naranjas con Bisserot Terran. Estamos en Jesús Pobre en la Pda. Bisserot, 34 (ver mapa) y puede contactar con nosotros a través de esta web contactar o en el teléfono 644 22 32 46 de 15 a 19 h.

 

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar