logo

val

ang

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar

El por qué de esta web

pedido

Nuestro objetivo es que usted pueda pueda disfrutar de unas naranjas de una calidad superior a las que se pueden encontrar en el comercio. Por eso, a parte de les técnicas de producción tradicionales y respetuosas con el medio ambiente que utilizamos; recogemos las naranjas a mano en el momento óptimo de maduración de cada una de ellas y pocas horas después ya las tiene en su casa, sin tratamientos de ningún tipo.

proceso habitual

nuestro proceso

Además le aseguramos la calidad óptima en que llegan nuestras naranjas a su casa, ya que nosotros nos ocupamos personalmente de la totalidad del ciclo de vida de nuestros productos.

Nuestras medidas de respeto con el medio ambiente se aplican a la producción de nuestras naranjas pero también a su distribución. Sólo vendemos nuestros productos en la comarca de la Marina Alta, porque así podemos tener contacto directo con nuestros clientes, pero también porque queremos asumir la máxima sostenibilidad en nuestro proyecto. Esta sostenibilidad pasa por consumir los productes lo más cerca posible de su lugar de producción y evitando los intermediarios, para que los beneficios de la actividad lleguen al agricultor, lo que genéricamente se denomina canales cortos de comercialización.

Otro de nuestos intereses es intentar contribuir a la conservación del paisaje agrario y de la biodiversidad de la zona, con el mantenimiento de zonas cultivadas junto al Parque Natural del Montgó. La calidad paisajística de la zona del Bisserot es innegable y así viene reconocido en el document PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales) del Parque Natural del Montgó donde se afirma que la valoración paisajística que se le otorga a la zona agrária es alta. Igualmente, el mismo documento en su articulo 102 afirma que los conectores, y el mantenimento de su mosaico de cultivos, es una de les claves para la supervivencia del Montgó.

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar