logo

val

ang

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar

Las propiedades de la naranja

pedido

Las propiedades beneficiosas del consumo de naranjas son conocidas desde hace mucho tiempo y son atribuidas a los diferentes componentes que aportan a la dieta.

Los antioxidantes que contiene la naranja, constituidos por la vitamina C, la vitamina E y algunos carotenoides y flavonoides, son uno de los nutrientes básicos ara nuestro organismo. Su función antidegenerativa es fundamental en la prevención de los efectos del paso del tiempo sobre nuestro cuerpo. También tienen propiedades de prevención i tratamiento de enfermedades cardiovasculares y arteriosclerosis, revención de afecciones cancerígenas, prevención y tratamiento de resfriados, actividad antiinflamatoria y antialergénica, etc.

Otra de las ventajas del consumo de naranjas es el aporte de fibra alimentaria, que tiene efectos sobre la velocidad de absorción gastrointestinal reduciendo los niveles de glucosa asimilada, i ayundando así a mantenerse en dietas bajas en calorias. También regula la función intestinal incrementando la flora intestinal. Otra virtud es la alteración del metabolismo del colesterol, favoreciendo la disminución de su absorción intestinal.

No es nuestra intención hacer una descripción detallada de todas las virtudes de les naranjas, que son muchas, pero no quisieramos dejar de citar la regulación del metabolisme general de nuestro cuerpo que possibilitan los diferentes minerales que aportan al organismo, y por tanto las naranjas aseguran un buen funcionamento general de nuestro cuerpo.

Qui som
Per què La finca Serveis Taronja Preus Comandes
Contactar